ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "MADRE DE LA VIDA"

¿Quiénes somos?

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es una asociación sin ánimo de lucro comprometidos con la mejora de la educación de nuestros hijos a través de la participación en la vida escolar de nuestra comunidad. Nuestro interés al formar el AMPA es sobre todo, por la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y el equipo Directivo del Centro.
Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa. Os podemos asegurar que es un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que colaborar por el bien de nuestros hijos. También somos conscientes que no es una tarea fácil,  pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, con la ayuda e implicación de todos vosotros y las ganas e ilusión de esta nueva Junta Directiva.
Pensamos que estar asociados es la mejor manera de conseguir nuestros objetivos cuando debemos tratar con otras instituciones como el ayuntamiento o la Junta de Comunidades. Por ello formamos parte de la CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos) y por lo que animamos a todos los Padres y Madres a asociarse.

El AMPA lo formamos todos los socios, somos el 95 % de los padres y madres de los alumnos del colegio, de los cuales 16 formamos parte actualmente de la junta directiva:

CARGO

Rosario María Ortega de la Cruz

Eva Pleite Martín

Lorena Matute González

¿Por qué debería de existir?

1. Porque es nuestra responsabilidad participar en la educación de nuestros hijos e hijas.

2. Por la necesidad de estar unidos para mejorar aspectos que ayuden a la calidad de la enseñanza.

3. Porque es la forma de canalizar propuestas hacia la dirección del Centro.

5. Porque es necesaria una participación activa y colaborativa para crear una escuela mejor.

6. Porque la AMPA debe trabajar en la integración del Centro en su entorno.

7. Porque tenemos mucho que aportar, porque debemos implicarnos en la educación de nuestros hijos, y participar activamente en su formación escolar.

¿Quién puede asociarse?

Todas las familias de alumnos matriculados en el colegio.

¿Dónde nos puedes encontrar?

C/ SANTIAGO DE LA FUENTE, 22

Código Postal: 45593 (BARGAS)

CORREO ELECTRÓNICO: ampa@colegiomadrevida.com

SOLICITA TU CITA PARA  ATENCIÓN VÍA E-mail, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Sugerencias, información, colaboraciones, comunicaciones, etc.

ampa@colegiomadrevida.com

También en nuestro Blog:

Y puedes leer nuestros estatutos aprobados el 11 de diciembre de 2008 en nuestra 1ª Asamblea General Extraordinaria, junto a los miembros de la Junta Directiva aquí:

Estatutos

P articipa

A ctúa

R eacciona

T oma decisiones

I mplícate

C olabora

I magina

P ropón

A yuda

AGRADECIMIENTOS

Desde la AMPA queremos agradecer al Equipo Directivo, al Claustro de Profesores y al personal no docente del colegio por su dedicación a la educación y cuidado de nuestros hijos, y su colaboración con la AMPA en todas y cada una de sus iniciativas.

También queremos agradecer a todos los socios por su colaboración con la AMPA ya que hace posible que esta Asociación siga ofreciendo colaboración en el beneficio de todos nuestros hijos e hijas.