EQUIPO DE ORIENTACIÓN Y APOYO

Una de las principales funciones del departamento de orientación es el favorecer todos los procedimientos para atender a la diversidad desde los diferentes ámbitos del centro escolar. Como funciones prioritarias del departamento de Orientación: la coordinación y propuesta de medidas de respuesta a la diversidad. Otras funciones de carácter general como son las de formular propuestas al equipo directivo relativas a la elaboración o modificación del Proyecto Educativo del Centro o formular propuestas al claustro de profesores sobre los aspectos psicopedagógicos del Proyecto Curricular.

Otras funciones  que están relacionadas con la orientación como son las de contribuir a la Orientación académica y profesional de los alumnos y participar en la elaboración del consejo orientador del alumno. Finalmente aparecen otras funciones más relacionadas con la organización del departamento como son las de elaborar un Plan de actividades y una Memoria a final de curso.

. Componentes del Equipo de Orientación y Apoyo:
−Dña. Mª Magdalena Felipe Gil. Orientadora. (Coordinadora)

−Dña. Sagrario Ontalba Rodríguez. Profesora Pedagogía Terapéutica.

−Dña. Ana Mª Iniesta López. Profesora de Pedagogía Terapéutica.

- Dña. María Isabel Martínez Camacho. Profesora de Audición y Lenguaje.

. Medios de apoyo:

−Aula de apoyo.

−Materiales bibliográficos de apoyo educativo.

−Material específico de Audición y Lenguaje.

−Material de evaluación psicopedagógica y diagnóstico.

−Herramientas TIC

MATERIALES PARA DESCARGAR: PRÓXIMAMENTE...