Dentro de nuestro proyecto educativo el colegio ofrece servicio de comedor y aula de permanencia matinal.

Ver horario

MENÚ MES DE ABRIL 2024
123. Abr-Bar-Ingles.pdf
Documento Adobe Acrobat [359.9 KB]

Comedor

El servicio de comedor actualmente cuenta con unos 30 niños de media como usuarios, se desarrolla todos los días de 14:00 h a 15:00 h. Teniendo después los alumnos 1 hora de permanencia en el centro para la recogida de sus padres/madres o tutores, finalizando a las 16:00 h. En el caso de los martes y jueves este año se ha ampliado la oferta con permanencia hasta las 16:30 h. en atención a los niños de 4 años que tienen las extraescolares a esa hora. Tiene un carácter pedagógico, y con ello queremos fomentar hábitos saludables de alimentación, iniciarles en el aprendizaje de rutinas básicas adaptadas a cada edad (pelar la fruta, ayudar en el orden de la mesa, conocer bien el manejo de los cubiertos, ser responsables y autónomos, etc) y además, para poder llevar a cabo todo esto se les incentiva para el disfrute con todos estos hábitos alimenticios valorando y recompensando sus esfuerzos, para que ellos se sientan más motivados y reforzados en todo este aprendizaje, de tal forma que el momento de la comida sea un momento asociado al aprendizaje y además, a algo positivo y agradable.

Aula Matinal

El centro abre sus puertas a las 07:30 h, prestando un servicio a todas las familias que necesitan por razones de trabajo un servicio de permanencia antes del comienzo de las clases. El número medio de alumnos que lo utilizan es de 15 a 20 alumnos, algunos de ellos con servicio de desayuno y otros con servicio de permanencia, donde realizan actividades lúdicas.