ESCUELA DE PADRES

COLEGIO MADRE DE LA VIDA

La Escuela de padres pretende ser una herramienta para conseguir, que de una manera sencilla y amena, se puedan tratar todos los aspectos relacionados con la vida, el aprendizaje, la conducta y el desarrollo de los hijos. Es una ayuda para que los padres desempeñen su misión de primeros e insustituibles educadores de sus hijos. Se favorece, además, la reflexión y se estudian temas sobre la formación integral, humana y cristiana. La escuela de padres es una acción del Equipo de Orientación y Apoyo del colegio, todos los temas son impartidos por el psicólogo-orientador del colegio. En el presente curso 2018/19, la escuela se desarrollará en las sesiones que se detallan a continuación:

En el presente curso, la escuela se desarrollará en las sesiones que se detallan a continuación:

• 1ª Sesión: Tema 1:
  • 2ª Sesión: Tema 2: